Últimas noticias
Inicio / Ciencia y Salud / ¡Regrésate a tu casa!, Gobierno de Jalisco difunde tétrica imagen
Anunciate aqui

¡Regrésate a tu casa!, Gobierno de Jalisco difunde tétrica imagen

Foto: @GobiernoJalisco

Por Carmina López

Apenas hace unas horas el Gobierno de Jalisco publicó un tuit en el que insta a la población en general a permanecer en su casa, si su trabajo se lo permite.

Lee esto: El Covid llegó primero a Vallarta es más inmune la ciudad; revela ALFARO

Se teme que con este pasado festejo del Día del Padre, el número de casos del Covid-19 crezca exponencialmente, pues muchas personas pudieron reunirse sin ninguna limitación en esta fecha especial.

Por su parte el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro reiteró que sigue «la fase de aceleración de contagios y de riesgo alto. Si queremos continuar con el siguiente paso de la reactivación, tenemos que ser disciplinados, quedarnos en casa y salir solo para lo estrictamente necesario».

Mientras en ciudades como Puerto Vallarta más habitantes salen de su casa a sitios para el esparcimiento, como se vio el 16 de junio la playa Los Muertos con decenas de personas difrutando dal mar.

Además de que tanto habitantes como turistas en Bahía de Banderas, Nayarit, se desplazaron hasta Puerto Vallarta, donde las restricciones fueron mínimas para disfrutar del sol y la playa.

Te puede interesar: «Necesitamos de ustedes, por favor quédense en casa»: Enrique Alfaro

Imagen

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.