OTROS

    Regreso a clases presenciales es un hecho; Enrique Alfaro

    Durante la conferencia de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, confirmó que el regreso a clases presenciales se realizará a finales del mes de agosto. 

    Lee esto: Nuevos protocolos sanitarios en Puerto Vallarta

    El gobernador aclaró que, al menos en Jalisco, se tendrá una modalidad mixta en el sistema de educación básica en la que los papás podrán decidir si sus hijos regresan a la modalidad presencial o continúan con el modelo a distancia. 

    “El regreso a clases sigue conforme a lo planeado, estamos preparados y organizándonos para hacer un regreso a clases seguro”. 

    Alfaro Ramírez recalcó que cada institución educativa, privada o pública, regresará a clases según su calendario.

    “Si hay personas, padres de familia, madres de familia, que no quieren que sus hijos regresen, pueden tener el modelo de educación a distancia. No se puede obligar a nadie pero somos muchos más los que queremos que nuestros hijos, nuestras hijas, regresen a las aulas”.

    Te puede interesar: Confirman décima edición de campeonato internacional charro en Puerto Vallarta

    Enrique Alfaro también mencionó que la siguiente semana se realizará un comunicado para informar con exactitud todos los protocolos que se tomarán para el regreso a las aulas en Jalisco.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas