Inicio / Nacionales / Rehabilitan caminos de acceso a Tomatlán
anunciate-aqui

Rehabilitan caminos de acceso a Tomatlán

Fotos: facebook del Gobierno de Tomatlán

Por Emmanuel Sánchez Parra

Mejorar el tránsito y la comunicación entre las diferentes localidades del municipio, ha sido parte importante durante el mes de marzo

La administración de Jorge Luis Tello García, presidente municipal de Tomatlán, inició en los primeros días del mes la rehabilitación de los caminos principales que conectan a las distintas localidades del municipio.

Lee esto: Tomatlán: el futuro de la economía en la costa de Jalisco

Con un trabajo constante se ha logrado rehabilitar cinco caminos de terracería y el tramo carretero Tomatlán-Conafrut.

Como parte del programa  integral de rehabilitación y nivelación de caminos de acceso, el gobierno municipal de Tomatlán avanza a paso firme con el mantenimiento a sus vialidades.

Tomatlán tiene un gran auge turístico, debido a que sus playas brindan tranquilidad y tienen una belleza natural, «con la finalidad de brindar las condiciones necesarias para trasladarse de manera cómoda y segura a los turistas locales, nacionales y extranjeros que visitan nuestras playas en Semana Santa, realizamos trabajos de reparación en los caminos de acceso a las playas”, afirmó Jorge Luis Tello.

Cabe aclarar que la mayoría de las vialidades de acceso del municipio costero son de terracería, motivo por el cual su mantenimiento exige una constancia, para así poder salvaguardad la seguridad de los habitantes y turistas.

Nota relacionada: En Tomatlán, comienza actividades la Universidad Benito Juárez García

Los elogios por el trabajo no se hicieron esperar por parte de algunos habitantes, pero también se manifestaron disgustos de muchas otras personas por conservar los caminos de tierra, ya que aseguran que con las primeras lluvias se desvanece el buen aspecto de la vialidad y, que la mejor solución sería trabajar en cementar o pavimentar algunos caminos.

Acerca de Redacción JSP