Inicio / Jalisco / Renuncia Juan Calderón a la Coordinación de los Programas Sociales del Estado en la región Sierra Occidental .
anunciate-aqui

Renuncia Juan Calderón a la Coordinación de los Programas Sociales del Estado en la región Sierra Occidental .

Redacción Isrrael Torres | Puerto Vallarta 14 oct 2020

El joven funcionario estatal habría presentado su renuncia a finales del mes de septiembre, para retirarse el 15 de octubre, los motivos serían la búsqueda de un crecimiento profesional y personal.
En entrevista para este medio de comunicación, se dijo satisfecho por la labor realizada durante estos casi dos años al frente de la Jefatura de Vinculación Regional Costa Sierra Madre Occidental, donde vivió muy de cerca las necesidades de los vallartenses y habitantes de la región, en la cual se pudieron gestionar recursos importantes para ellos.

Resaltó la consolidación de los programas sociales en Puerto Vallarta y al 5to. Distrito, beneficiando a un sinfín de ciudadanos con los diferentes programas sociales y de asistencia social.
Por último, agradeció al Gobierno de Jalisco por la oportunidad de servir a su pueblo y la región, agradeciendo la confianza de los mismos, toda vez que tuvo la oportunidad de valorar la importancia de la Secretaria de Asistencia Social y apoyo humanitario que esta realiza.

El relevo

Quien entraría en su lugar sería Adolfo López Solorio “El Grinch”, exregidor de la actual administración municipal que pidió licencia a finales de julio y quien al otro día tomaría las riendas de la Jefatura vacante en la Unirse, el psicólogo de profesión, trabajó en la administración de Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” como director del DIF en la administración 2012-2015 y ahora se incorpora a la Secretaría de Asistencia Social de Jalisco.

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |