Inicio / Ocio / Restaurant Week 2020 será hasta Sep-Oct en Riviera Nayarit

Restaurant Week 2020 será hasta Sep-Oct en Riviera Nayarit

Por Norma Hernández

Entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre de 2020 se llevará a cabo la edición número 16 del Restaurant Week, un evento organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, que cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y de instituciones turísticas de Puerto Vallarta.

Lee esto: Riviera Nayarit promete sol y playa; destaca ser un destino sustentable

Restaurant Week es un festival que celebra la gastronomía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, gracias al cual residentes y visitantes pueden disfrutar de la gran variedad de especialidades culinarias que ofrece la región, a precios accesibles.

Aunque el evento se realiza cada año en el mes de mayo, en esta ocasión la fecha fue pospuesta debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19. La nueva fecha fue seleccionada con la ayuda de los restaurantes inscritos que cada año sorprenden y seducen el paladar de los comensales, informaron los organizadores.

Te puede interesar: Ballet Baila Bahía da lección a negocios ‘no esenciales’ por el Covid-19

Acerca de Restaurant Week

  • Restaurant Week ofrece a los comensales de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta la oportunidad de disfrutar de menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno) a precios reducidos en algunos de los restaurantes más prestigiosos del destino. Está inspirado en otros festivales culinarios a lo largo del mundo y su primera edición se realizó en 2005. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por los visitantes y amantes del buen comer de la región.
  • La edición 16 de Restaurant Week presentará tres categorías de menús: $289, $399 y $466 mxn por persona. Las tarifas no incluyen bebidas ni propina. La lista completa de restaurantes participantes y sus respectivos menús están disponibles en la página web del evento: www.restaurantweekpv.com

Acerca de admin