Inicio / Negocios / Restringen venta de alcohol en Bahía de Banderas; imponen un horario
Anunciate aqui

Restringen venta de alcohol en Bahía de Banderas; imponen un horario

Foto: Juan Saldaña

Por Carmina López

En abril el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, dio la orden de imponer en todo el estado la Ley Seca, a fin de evitar que las personas organizaran fiestas privadas en plena ‘cuarentena’ por el Covid-19.

Lee esto: Sigue la ‘sana distancia’ en supermercado de Lago Real

Lo siguiente fue que en mayo en los súpermercados se restringió la venta de todos los artículos catalogados no esenciales, incluso fueron colocadas cintas aislantes para marcar las áreas indicadas.

La Ley Seca en el estado de Nayarit tuvo una duración de un mes, mientras que solo fueron 15 días máximo la restricción a la compra de artículos no esenciales.

Este mes de julio casi concluye sin ninguna restricción, pero por órdenes el gobierno municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, se avisa a la ciudadanía que la venta de artículos no esenciales será exclusivamente de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Te puede interesar: Promueven 5 nuevos atractivos en la Riviera Nayarit

Esto es en todos los negocios de este municipio, como en Chedraui donde la tienda informa a sus clientes que pueden realizar compras anticipadas a través de su tienda en línea.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.