Inicio / Mundo / Revela Dr. Rose Backman «El poder de ser imparable»; aquí en Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Revela Dr. Rose Backman «El poder de ser imparable»; aquí en Vallarta

Fotos: Carmina López

Por Carmina López

  • Se aplicaron todos los protocolos sanitarios por el Covid-19, establecidos para este tipo de eventos reducidos.

Como si se trata de una conversación con una amiga, esta es la experiencia que se tuvo en la conferencia «El poder de ser imparable» que ofreció la doctora Rose Backman, totalmente en inglés, el pasado 26 de agosto en Punto Banderas, Puerto Vallarta.

Lee esto: 12 mil mujeres en Lady Multitask Vallarta | Entrevista con Isis Espinoza

Quien describe en su perfil de facebook que ella se comunica con la mente subconsciente mediante la kinesiología para descubrir cómo las creencias poco saludables afectan al cuerpo tanto física como mentalmente.

La doctora Rose Backman tiene una amplia trayectoria de más de 30 años y a lo largo de ese tiempo desarrolló la habilidad de leer el cuerpo humano, de tal manera que puede brindar ayuda a las personas a superar sus creencias limitantes. ¡Así de increíble!

Recupero una parte importante de su trabajo que ella misma menciona en su sitio web: «Creo que cuando nosotras, las mujeres, tomamos nuestro poder, ¡nos volvemos IMPARABLES! Nosotras, como mujeres, tenemos un poder inmenso si solo lo reclamamos y lo usamos, podemos cambiar el mundo.

Con demasiada frecuencia veo mujeres aferrándose a creencias falsas que las alejan de su poder. Todos tenemos ciertas creencias; creencias que nos impiden alcanzar nuestro verdadero potencial«.

Liberarse y atraer el éxito

En Puerto Vallarta ofreció la conferencia para un grupo de personas, principalmente de mujeres, quienes le compartieron sus más íntimos miedos, sueños, pasiones, esperanzas e incertidumbres. Al igual que problemas físicos.

Con un ejercicio específico, la doctora Rose puso en práctica su conocimiento para ayudar a que varias de las asistentes lograran liberarse de pensamientos que no las dejan avanzar en sus proyectos personales o profesionales.

La convocatoria al evento estuvo bajo el liderazgo de Selma Vázquez, quien es una reconocida empresaria, propietaria de SELMA Vázquez y fundadora de Revolución Digital.

Dado el éxito de «El poder de ser imparable», quedó la promesa de ofrecer otra conferencia en Puerto Vallarta; aunque se puede contactar a la doctora Rose para la contratación de sus servicios de forma personal o grupal.

Te puede interesar: ‘Punta Café Bar’ conquista Vallarta; celebrará con un mes de promociones

Si te interesa conocer más sobre el perfil de la doctora Rose Backman, experta en kinesiología emocional y física, puedes consultar su biografía en su sitio web. Cabe mencionar que es originaria de Canadá y fue discípula del connotado Dr. Dick Versendaal.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.