Inicio / Ocio / Revelan final alternativo de Toy Story 4
banner-punta-cafe-bar

Revelan final alternativo de Toy Story 4

Imagen tomada de la película

Por Emmanuel Sánchez Parra

Ha tres semanas del estreno de Toys Story 4, la película sigue dando de qué hablar, ya que en esta semana se reveló que había dos finales alternativos para la cinta, de las cuales una resalta por ser una escena romántica.

Te puede interesar: Scooby Doo tendrá nueva adaptación cinematográfica

Así lo reveló Drew Taylor para el podcast Fine Tooning, quien además mencionó que había más versiones para el final de la franquicia.

“Toy Story 4 introduce la idea de que, en la parte baja de la bota de Woody estaba el nombre de Bonnie, en la mitad de un zapato una parte, y la otra en el otro zapato. Así que una dice BO y la otra dice NNIE. Cuando Woody decide tomar su decisión final de quedarse con Bo y dejar a los otros juguetes atrás, él en realidad toma su bota izquierda y BORRA lo que dice, dejando sólo la que dice BO en la otra… había un par de versiones diferentes de esto. En cierto punto, él pisa una rebanada de pizza –ajá, eso es cierto– y dejó limpia la que decía BO”.

Lee esto: Buscan prohibir las películas dobladas al español en México

Aunque la película ha tenido opiniones dividas, Toy Story 4 se convirtió esta semana en la película animada más vista en lo que va del 2019.

Acerca de admin