Últimas noticias
Inicio / Riviera Nayarit / Riviera Nayarit en busca del viajero de lujo en la “nueva normalidad”
Anunciate aqui

Riviera Nayarit en busca del viajero de lujo en la “nueva normalidad”

Por Norma Hernández

La “nueva normalidad” ha traído consigo innumerables cambios, no solo en la vida cotidiana, sino en la manera de viajar.

Lee esto: Restaurant Week 2020 será hasta Sep-Oct en Riviera Nayarit

Un estudio reciente realizado por The Luxury Group revela las nuevas tendencias del turismo de lujo, que incluye la promoción de villas privadas y propiedades con entradas independientes, así como itinerarios personalizados, diseñados individualmente para las necesidades del cliente.

En Riviera Nayarit las grandes cadenas hoteleras han querido dar un paso más allá para adaptarse a estos nuevos tiempos.

Además de poner en práctica los protocolos sanitarios internacionales para garantizar la seguridad y el mejor servicio a los huéspedes más exigentes, los alojamientos más exclusivos ofrecen habitaciones, suites y villas que son un “destino” en sí mismas: espaciosas, elegantes y personalizadas, para disfrutar del máximo confort, al mismo tiempo que reducen los niveles de riesgo de contagio del coronavirus.

Te puede interesar: Ballet Baila Bahía da lección a negocios ‘no esenciales’ por el Covid-19

En la nueva era post Covid-19, los servicios que el viajero de lujo buscará son aquellos que le permitan viajar de forma separada de los grupos, y las experiencias personales que los hoteles pueden brindar a los huéspedes harán la diferencia entre una y otra propiedad”, comenta Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

Acerca de admin