Inicio / Sin categoría / Riviera Nayarit se promociona como destino turístico en la ciudad de Guadalajara
anunciate-aqui

Riviera Nayarit se promociona como destino turístico en la ciudad de Guadalajara

Riviera Nayarit y La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) participaron en un evento de 4 días llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, con la finalidad de promocionar la oferta turística de este maravilloso y atractivo destino.

18 hoteles fueron participes en el mencionado evento, donde expusieron para 68 agentes de viajes, 50 meeting planners y wedding planners y 15 agentes de viajes del segmento Lujo y Virtuoso de Guadalajara.

“Guadalajara es una de las ciudades que más turistas envía a Riviera Nayarit, de ahí el propósito de atender a los agentes de viajes que están vendiendo el destino; hay que recordar que somos el destino de playa más cercano a la Perla Tapatía, que representa un mercado natural de más de 1 millón 400 mil habitantes”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Con la temporada vacacional a la vuelta de la esquina, el proyecto de promoción prevé obtener resultados óptimos, ya que al mismo tiempo se siguen manteniendo los protocolos de seguridad para cuidar tanto a locales como turistas.

Fuente: Noticias Riviera Nayarit

Acerca de Redacción JSP