OTROS

    Samuel Reséndiz cautiva al público con su exposición Espejos de Sal

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El fotógrafo vallartense Samuel Reséndiz, inauguró su exposición Espejos de Sal, con la cual cautivó a los asistentes, ya que refleja a la perfección la riqueza marina de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

    Lee esto: Espejos de Sal, la exposición del vallartense Samuel Reséndiz

    En compañía de familiares, amigos y por supuesto el talentoso artista y curador César Girón, Samuel presentó 36 fotografías dedicadas a la fauna marina de la región, con la intención de fomentar el arte y sobre todo la preservación de las especies marinas.

    Samuel Reséndiz ha colaborado con marcas a nivel internacional, pero nos comentó que su corazón y trabajo siempre pertenecerán a Puerto Vallarta.

    “Vallarta tiene una riqueza y una biodiversidad increíble, por lo que no tengo razones para salir a otro lado”, Mencionó Reséndiz.

    Te puede interesar: Nueva Tierra, una apuesta por turismo consiente en Puerto Vallarta

    Cabe mencionar que la exposición fue pospuesta en un par de ocasiones, debido a la pandemia, pero esto solo pasó a sumar, ya que se aumentó el número de fotografías exhibidas.

    La exposición es completamente gratuita, y está montada en las instalaciones de la Oficina de Proyectos Culturales (OPC).

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas