OTROS

    Se actualiza el Mercado del Río Cuale

    Estrena nuevo logotipo y se une a la era digital

    Como parte de su evolución y sumándose a la era digital, el Mercado Municipal Río Cuale estrena logotipo además de la apertura de sus redes sociales oficiales y una página web, que le permitirán estar más cerca y en contacto constante con los ciudadanos, que podrán dar una vista a todo lo que este recinto ofrece y estar siempre al tanto de sus novedades.

    Enclavado en un espacio natural único y con una gran oferta comercial, el Mercado Municipal Río Cuale, se convierte en un punto de visita obligado para vallartenses y visitantes que gustan de deleitar deliciosos platillos tradicionales o llevarse a casa una bella artesanía, ropa o calzado que llenan de colorido todos los días este lugar.

    En la pasada temporada de lluvia, este espacio sufrió algunos daños que afectó a muchos locatarios, quienes perdieron parte de sus productos, con lo que la concurrida actividad cotidiana de este recinto bajo de forma considerable, pero hoy gracias a la unión de sus comerciantes, se está levantando con gran fuerza y una de las estrategias que se han emprendido es precisamente ese posicionamiento digital hacia con sus visitantes.

    Así que no dejes pasar esta oportunidad y visita el Mercado Municipal Río Cuale, en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a domingo. Este se encuentra ubicado en calle Agustín Rodríguez s/n, colonia centro. Sigue además sus actividades a través del sitio web www.mercadomunicipalpv.com, en su página de Facebook: Mercado Municipal Rio Cuale y a través de Instagram: mercado.municipal.rio.cuale

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas