Inicio / Riviera Nayarit / Se inundaron las islas de Vidanta junto al río Ameca
anunciate-aqui

Se inundaron las islas de Vidanta junto al río Ameca

Redacción JSP Medios

Puerto Vallarta

La sislas artificiales que construyó Grupo Vidanta junto al margen del río Ameca, quedaron bajo el agua tras las fuertes lluvias, luego de que los también construidos por la empresa lagos en ambos extremos de la carretera rebasaron su capacidad de almacenamiento de agua.

Así contó en una fotografía dada a conocer este domingo por el internauta Sergio Bravo, misma que fue difundida por varios otros portales de Facebook, causando reacciones encontradas.

Mientras algunos mencionan que se trata de «karma» contra Vidanta por haber destruido el hábitat de los cocodrilos, y alterar el ecosistema de la zona. Hay quienes defienden esta intervención y señalan que estas lagunas han evitado que toda esa agua inunde las poblaciones cercanas.

Lo cierto es que no de conoce de posibles daños a la infraestructura hotelera de Vidanta, únicamente se ve a las islas que montaron sobre pasadas por el nivel del agua.

Cabe mencionar que Protección Civil se Nayarit alertó por los altos niveles de río Ameca y su posible desbordamiento ante las fuertes lluvias.

Acerca de Prensa JSP Medios