Inicio / Bahía de Banderas, Nayarit / Se un pelón por donación; apoya a niños con cáncer en Puerto Vallarta.
anunciate-aqui

Se un pelón por donación; apoya a niños con cáncer en Puerto Vallarta.

Redacción JSP Medios | Puerto Vallarta 17 oct 2020

La asociación civil Canica en Puerto Vallarta hace un llamado a la población de este municipio y de Bahía de Banderas, Nayarit, para unirse a la recaudación de fondos que serán usados en el tratamiento de los pequeños que son diagnosticados de cáncer. Se trata de la décimo segunda edición de «Mi amigo sin pelo», a realizarse el 29 de noviembre.

Cada año este evento se realiza en los Arcos del malecón de Puerto Vallarta y, a través del cual muchos de los habitantes y turistas se suman a la noble causa de ayudar a las familias de quienes padecen algún tipo de cáncer.
En el 2019, la asociación civil se planteó acumular 150 mil pesos como meta final, con lo que se buscó ayudar a 16 niños con cáncer. Cabe recordar que el evento se realizó, como de costumbre, en el centro de la ciudad.

Sin embargo, este 2020 debido a las dificultades que enfrentan por el Covid-19, la campaña «Mi amigo sin pelo» inicia de forma virtual, incluso el evento final se realizará con el mismo formato. La señora Evelia Basáñez, presidenta de la Asociación Femenil Vallartense y directora de Canica Puerto Vallarta, informó que la meta será la misma de 150 mil pesos, pero esta ocasión es para ayudar a 20 menores de edad.

Como se ha dado a conocer en anteriores ediciones, la donación de cabello es solo simbólica, es decir, la persona se corta el cabello solo para mostrar solidaridad a los niños y niñas enfermos. Por otra parte, la donación de dinero se logra con un grupo de voluntarios que llevan una alcancía perfectamente sellada, donde las personas pueden depositar el dinero y al final se entrega a Canica.

Si quieres unirte a esta noble causa y ser un voluntario, ingresa a este enlace y responde el formulario.

Campaña Mi Amigo Sin Pelo en Puerto Vallarta

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |