OTROS

    SEAPAL culpa a terceros por daños en su infraestructura

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Los problemas con el abastecimiento de agua en Puerto Vallarta continúan, y si bien ya se a restaurado el suministro en algunas colonias de la ciudad, algunas otras continúan con afectaciones debido a la baja presión.

    Lee esto: Fraccionamiento Yerbabuena una nueva opción para invertir en Puerto Vallarta

    Ahora Salvador Llamas Urbina, director de SEAPAL, culpó directamente a las empresas contratistas de dañar con sus obras la infraestructura del organismo y provocar la actual escases y baja presión de agua en el municipio.

    Esta es la tercera vez que buscan culpables a este problema que ya lleva más de un, primero fue por los daños causados por el huracán Nora, quien provocó daños considerables en dos pozos de SEAPAL; después de culpó a la falta de mantenimiento de la administración pasada; y ahora se está culpando a las constructoras que están levantando grandes edificios en Vallarta.

    Te puede interesar: Entrega ayuntamiento de Bahía de Banderas escuela primaria en fraccionamiento La Misión

    Si bien SEPAL ha suministrado agua a través del servicio gratuito de pipas, el buscar culpables no solucionará los problemas del organismo, sin embargo, Llamas Urbina ya prepara las respectivas acciones legales contra las empresas dedicadas a la construcción.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas