Inicio / Deportes / Secuestran a futbolista en pleno partido
anunciate-aqui

Secuestran a futbolista en pleno partido

Secuestran a futbolista en pleno partido
Foto: video

Por Emmanuel Sánchez Parra

Un helicóptero descendió en un estadio durante un partido de futbol, para secuestrar a un jugador ante la mirada de los asistentes

El encuentro entre dos equipos italianos de las localidades de Viagrande y Nebrodi, quienes se enfrentaban en un estadio ubicado en Sicilia.

Te puede interesar: Imponen otra sanción a Maradona

Ante la mirada de todos los asistentes, un helicóptero aterrizó a media cancha, causando confusión entre los jugadores, quienes trataron de refugiarse en las gradas del polvo que despedía la aeronave. Después del aterrizaje varios sujetos encapuchados procedieron a secuestrar a uno de los jugadores.

La confusión y el miedo se apoderaron de los jugadores, que para su sorpresa todo se trató de una broma. El jugador de 55 años Ignazio Barbagallo, aprovechó su último partido para retirarse como sólo él lo sabe hacer, de forma definitiva.

Ignazio es conocido por realizar bromas pesadas a sus compañeros, pero nunca pensó que las autoridades sicilianas de fútbol descalificarían a su equipo, suspendiéndolos de jugar durante algunos meses y los castigarían con una multa de 200 euros (poco más de 4 mil pesos mexicanos) por interrumpir un partido oficial del campeonato.

Lee esto: Bruno Marioni protagoniza pleito con un aficionado

Acerca de Redacción JSP