OTROS

    SEDENA entrega despensas a damnificados por Nora en Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con Protección Civil, repartieron despensas, así como insumos para el hogar, a las familias afectadas por el paso del huracán Nora en Puerto Vallarta. 

    Lee esto: Dueños de autos ‘chocolate’ pagarán 2,500 pesos para regularización; AMLO

    Como parte de la aplicación del Plan DN-III-E, en su fase de recuperación, la comandancia de la 41 Zona Militar, realizó el reparto de los insumos que el Gobierno Federal hizo llegar a los damnificados de Puerto Vallarta por el desastre natural. 

    Las colonias que recibieron el apoyo, al menos hasta el medio día de este sábado 16 de octubre, son; Desembocada, Paso del Guayabo, Juntas, San Esteban, Del Toro, Playa Grande, Garza Blanca, Centro, Emiliano Zapata, Remance, Benito Juárez, Paso Ancho y Boca de Tomatlán. 

    Te puede interesar: Consulado de España facilitará trámites para viajes académicos del CUC

    Con estas acciones el ejército mexicano, reafirma su compromiso con la sociedad vallartense, y refuerza su imagen como una de las instituciones más importantes y solidarias del país. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas