Inicio / Deportes / ‘Selección Mayor Femenil’ representará a México en Tokio 2020
anunciate-aqui

‘Selección Mayor Femenil’ representará a México en Tokio 2020

Por Jesús Venegas

En el marco del evento deportivo College Chellenge Puerto Vallarta 2020, participó la Selección Mayor Femenil de softbol que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio en junio 2020.

Te puede interesar: Vallarta podría tener centro de alto rendimiento de béisbol

Cabe mencionar que la Selección Mayor Femenil pertenece a la Selección Nacional de Softbol, equipo femenil más grande en el país, amparado por la Federación Mexicana de Softbol.

Por ello, la federación se encarga de delimitar a través de un selectivo las mejores integrantes que conformen el quipo. Asimismo, participaron en la College Chellenge, donde ganaron 4 de 5 partidos en Vallarta.

Ganándole a la Universidad de Tennessee; posteriormente, triunfó ante Texas y Utah, mientras que cayó 4-1 ante Ole Miss. Partidos realizados en la segunda serie, del 13 al 16 de febrero en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en Vallarta.

Lee esto: “Se cayó el changarro”; Rayados hace oficial la salida de Pizarro a la MLS

Justas deportivas que funcionaron como fogueo para participar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin mencionar que podrían regresar a Puerto Vallarta para continuar su preparación.

Acerca de Redacción JSP