OTROS

    Senador Ricardo Monreal presenta su libro «Las grandes reformas para el cambio de régimen»

    La tarde de este Miércoles 6 de julio, el senador de la república y representante del partido MORENA, Ricardo Monreal Ávila, asistió a un reconocido hotel de la ciudad de Puerto Vallarta. Con la intensión de hacer la presentación de su libro «Las grandes reformas para el cambio de régimen».

    Libro que habla de sus primeros 3 años de trabajo en el parlamento, en el cual a trabajado con varias reformas legislativas, que permiten ver de donde viene y a donde va el país. Cuyo quehacer se a caracterizado por contar con un estilo diferente y puesto al de gobiernos anteriores.

    Tomando en cuenta las iniciativas que propuso en su momento Andrés Manuel López Obrador, ya que es austero, sobrio, honesto, incansable, conciliador, sustentado en las demandas populares, plural y firme en los propósitos fundamentales, que son el cambio de régimen y la transformación de las instituciones nacionales.

    El otro lado de la moneda

    Sin embargo no se hicieron esperar durante la rueda de prensa, las preguntas acerca de las especulaciones de cambiarse de partido político, o de su comparación con Fernández Noroña.

    Además se abordó el tema de inseguridad que se vive últimamente en Puerto Vallarta y que ya comenzó ha afectar a periodistas locales, como fue el caso de hace unos días de Susana Carreño, periodista local, que según las declaraciones de las autoridades la agresión que sufrió fue por un intento de robo. Hecho que propios compañeros de medios hermanos, niegan que sea el motivo real, y que más bien se trató de un ataque intencionado.

    Para concluir con la rueda de prensa se solicito hacer alguna recomendación al Profe Michel y su gobierno para mantener la buena relación que ha logrado con el Pueblo Vallartense, a lo cual Ricardo Monreal dijo lo siguiente:

    «El profe tiene mucha experiencia, tiene mucho talento, pero le puedo decir que tengo 25 años luchando con MORENA, fuimos perseguidos, nos inventaron delitos, nos construyeron carpetas de investigación, eramos ninguneados y estigmatizados cuando fuimos opositores y luchamos en efecto para hacer gobiernos diferentes. No luchamos para reproducir los vicios que estábamos combatiendo».

    «Yo creo en el profesor, yo estoy convencido de que es un buen hombre y un buen político, estoy convencido de que es un hombre sensato y estoy seguro de que va hacer un muy buen trabajo».

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...