OTROS

    Sensibilizan funcionarios y empresarios con el tema de la no violencia hacia las mujeres

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y las Niñas, los funcionarios del Ayuntamiento fueron capacitados para una mejor atención a las mujeres.

    Lee esto: No solo Alfaro, Luis Michel también anda blindado

    Bahía de Banderas, Nayarit, 25 de noviembre de 2021.- Sensibilización y Concientización fue la charla organizada por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, a través del Instituto Municipal de la Mujer, que impartió la psicóloga Alejandra Zapata en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer y las Niñas.

    En palabras de Alejandra Zapata, esta plática, dirigida especialmente a funcionarios públicos y empresarios, tuvo como fin explicar por qué se conmemora el 25 de noviembre, así como el concepto de violencia, los tipos y modalidades en que ésta se presenta, y cómo puede afrontarse de forma individual.

    Te puede interesar:Entrega ayuntamiento de Bahía de Banderas escuela primaria en fraccionamiento La Misión

    Señaló que lo más importante es la sensibilización ante los actos de violencia, para con ello tanto funcionarios públicos como empresarios, puedan apoyar a quien lo requiera.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas