OTROS

    Seremos un gobierno municipal del pueblo; Luis Michel

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Esta mañana de jueves 30 de septiembre, tomó protesta como alcalde de Puerto Vallarta, el maestro Luis Alberto Michel Rodríguez, quien portará la bandera de MORENA en el municipio.

    Lee esto: Luis Munguía ocupará comisión de Protección Civil en Puerto Vallarta

    En su discurso mencionó que seguirá la máxima del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo vallartense.

    Además, recalcó que las campañas ya terminaron, y es hora de trabajar en conjunto, sin importar los partidos, por el bienestar del puerto.

    Luis Michel mantuvo una postura firme, en la que mencionó que no habrá “cacería de brujas”, pero si hay irregularidades se procederá conforme a la ley.

    Te puede interesar: Al menos 30 niños y docentes enfermaron de COVID en Puerto Vallarta

    Cabe señalar que, desde su campaña, Michel Rodríguez ha mantenido una relación muy estrecha con López Obrador, y con su victoria reforzó los lazos con el Presidente de la República, que incluso lo ha invitado a eventos de talla internacional en la capital del país.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas