Inicio / Ocio / «Sigo manchado de mi****», Luisito Comunica se queja de paseo en Vallarta
Anunciate aqui

«Sigo manchado de mi****», Luisito Comunica se queja de paseo en Vallarta

Por Carmina López

El Fideicomiso de Puerto Vallarta contrató a dos famosos youtubers para promocionar al destino, pero ambos personajes mediáticos no destacaron las bellezas de la ciudad.

Lee esto: Alan x el Mundo promocionó en julio estos lugares de Puerto Vallarta

Las críticas hacia esta intensión de promocionar al destino han llovido en las redes sociales, más cuando hace cuatro días Luisito Comunica y Juan Bertheau solo publicaron la misma fotografía en su respectivo perfil de Instagram.

El más famoso es Luisito Comunica, de quien se hubiera esperado una mejor promoción del destino, al menos un micro video u otra fotografía, pero fue Bertheau el que sí mostró otro momento aunque fue en el Oxxo de Mismaloya con vista hacia la Bahía de Banderas.

Ni en su canal de Youtube o Twitter se publicó si quiera un comentario de Luisito Comunica relacionado con su visita a Puerto Vallarta, cuando él alcanzó la fama por compartir detalles de sus viajes alrededor del mundo.

Lo que ha causado revuelo es el comentario de Luisito Comunica en la foto de Bertheau sobre el paseo en Canopy River: «Sigo manchado de mierda». Aunque se conoce el estilo irónico del famoso youtuber, desconcierta que ningún comentario positivo se haya hecho sobre los atractivos de Puerto Vallarta.

Por lo pronto los vallartenses opinan sobre esta estrategia de contratar youtubers, las cuales consideran no han traído beneficios al destino en ninguno de los casos anteriores.

Te puede interesar: Fuente hecha en Puerto Vallarta inspiró el más famoso ritual en Uruguay

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.