Últimas noticias
Inicio / Negocios / Siguen entrevistas a Pymes y emprendedores en Vallarta, aplaude Canaco
Anunciate aqui

Siguen entrevistas a Pymes y emprendedores en Vallarta, aplaude Canaco

Redacción

A través de un comunicado la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco) reconoció al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez por haber escuchado a los empresarios y personas autoempleadas para que las entrevistas de los apoyos económicos del Plan Jalisco Covid-19 se realicen en la ciudad costera.

Nota relacionada: ¿Tienes una PyME? Solicita en línea el apoyo del Plan Jalisco COVID-19

Canaco PV aplaude las entrevistas a Pymes y autoempleados en el CIC

“Hasta el momento más de 2 mil personas han sido entrevistadas en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta para el programa de autoempleo y 50 empresas se han registrado solicitando un monto en conjunto por 3 millones de pesos. El programa estará vigente hasta que se repartan 40 millones de pesos destinados para que Puerto Vallarta se vea directamente beneficiado sin contratiempos», señaló la presidenta de Canaco, María Fernanda Arreola Bracamontes.

Ante la emergencia sanitaria que está pasando el mundo y el país país, la vocera de la Canaco PV aseguró que también las empresas padecen la contingencia por lo que más que nunca necesitan de la ayuda del gobierno para rescatar sus establecimientos comerciales y los empleos que generan.

A su vez, se dio a conocer que después del exhorto que realizaron al Gobierno de Jalisco, observaron los miembros de la Canaco PV que obtuvieron una respuesta y con ka que esperan seguir trabajando de la mano como iniciativa privada.

Por último, los integrantes de la Cámara de Comercio invita a sus socios y a la ciudadanía que se quedó sin ingresos y sin empleo, a seguir inscribiéndose en la página planprotege.jalisco.gob.mx, pues la convocatoria sigue abierta.

Fernanda Arreola, Presidenta de Canaco Vallarta

Lee esto: 5 mil pesos podrías recibir en Jalisco si tienes autoempleo

Acerca de admin