Inicio / AMLO / Sin moche, sin partido y sin candidatura, así será el regreso de Laurel Carrillo al Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
anunciate-aqui

Sin moche, sin partido y sin candidatura, así será el regreso de Laurel Carrillo al Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Luego de que hace a penas un mes, la Regidora con licencia Laurel Carrillo, hiciera efectivo su permiso de manera indefinida, ya le hizo llegar a Francisco Vallejo, Secretario General del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, una carta donde anunció su regreso.

Laurel Carrillo y Luis Michel, ambos participantes de MORENA y ahora Carrillo en el PVEM y Michel contiende por la alcaldía de PV con MORENA.

Fueron dos quincenas las que la QFB Laurel Carrillo saliera de la sala de cabildo para buscar contender por algún puesto en su partido -MORENA-, sin embargo, los planes no le salieron como esperaba. Ya que se quedó sin partido, sin candidatura y sin moche.

Así es, el primer escándalo en el que se vió envuelta Carrillo fue gracias a un audio que circuló en redes sociales, en donde le pedía a su suplente Rodrigo García, que se mochara con la mitad de su quincena -misma que asciende a una cantidad neta de $26,029.00 pesos-.

Ante esto, Rodrigo García hizo mención a que acudiría a las instancias necesarias para que se siguiera de oficio el supuesto delito de corrupción, hecho que afectó de manera directa a Laurel, ya que gracias a este hecho, su partido -MORENA-, le quitara el derecho a participar en la próxima contienda electoral.

Y por si fuera poco, una vez enterada de que no iría en la boleta electoral del 2021, Ventura Carrillo decidió salir -de manera abrupta y casi casi por berrinche- del Movimiento de Regeneración Nacional, haciendo a un lado todo lo que «en vida» -dentro del partido- comulgaba. Adiós a los principios que López Obrador les ha inculcado a sus pupilos: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

En ese tenor, Laurel intentó robarle su suplente -la mitad de su sueldo-, mintió al decir que defendía los ideales de un movimiento y traicionó al pueblo al cambiarse de partido -se fue el PVEM con Luis Munguía y, se especula, que fungirá como Coordinadora de su campaña- por berrinche de que no se le tomara en cuenta por corrupta.

María Laurel Carrillo Ventura hará su regreso el próximo 26 de Marzo.

«Me permito notificarles que a las 00:01 horas del próximo día 26 del mes de marzo del año en curso, me reintegraré a mis actividades como Regidora Constitucional de este H. Ayuntamiento, por lo cuál quedará sin efectos legales la licencia de temporalidad de manera indefinida», mencionó Carrillo Ventura.

Acerca de Redacción JSP