OTROS

    Solo se aplicarán segundas dosis para adultos de 50 a 59 años vacunados en mayo

    La mañana de este martes 03 de agosto, comenzó la aplicación de la segunda dosis de AztraZeneca contra covid-19, la cual será exclusiva para adultos de 50 a 59 años que recibieron su primera vacuna en el mes de mayo. 

    Te puede interesar: 80% menos casos de dengue en Vallarta este 2021

    Durante las primeras horas de la aplicación de esta segunda dosis, se les negó la vacuna a personas del rango de edad anteriormente mencionado pero que habían recibido su primera dosis después del mes de mayo, así mismo a las personas rezagadas que acudieron por su dosis inicial de la vacuna.

    Los Servidores de la Nación y las autoridades municipales que se encargaron de coordinar la aplicación de la vacuna, recalcaron que por el momento no se aplicarán primeras dosis a ningún grupo de edad. 

    La segunda dosis de la vacuna de AztraZenaca para adultos de 50 a 59 años, se aplicará hasta el viernes 6 de agosto del presente año en la Unidad Deportiva La Lija y en el Hospital Naval. Es importante acudir con el talón del expediente que corresponde a la primera dosis aplicada en el mes de mayo, una identificación oficial y un bolígrafo de preferentemente de tinta azul para agilizar el proceso de aplicación de la dosis. 

    Cabe mencionar que durante las primeras 3 horas de aplicación de las dosis, no se presentaron complicaciones ni efectos secundarios inmediatos en ninguno de los vacunados. Por lo cual la vacunación ha transcurrido con calma y de una manera ágil.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas