OTROS

    Sucio y mal oliente; así se encuentra el malecón de Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Con la temporada alta a la vuelta de la esquina, Puerto Vallarta muestra su peor rostro a los turistas, ya que su principal atractivo, el malecón de la ciudad, se encuentra sucio y completamente descuidado.

    Lee esto: Fracasa concierto de Pancho Barraza en Vallarta

    La famosa fuente de los delfines se encuentra carente de mantenimiento, con agua estancada completamente verde que emana un olor fétido, así como basura en su interior.

    Pasando el museo naval, la basura y diversos desechos que muchos comerciantes dejan no tiene un debido control, por lo que el líquido lixiviado escurre por los cestos de basura creando un grave foco de infección, además un desagradable olor a orines emana de esa segunda parte del malecón.

    Te puede interesar: Conmemora DIF Vallarta el Día Internacional de las personas con discapacidad

    Cabe resaltar que mientras estos problemas son ignorados, el actual gobierno mandó a instalar una pista de hielo a la altura del faro del malecón, para intentar atraer turistas.  

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas