Últimas noticias
Inicio / Política / Tamarindo, frijol y pescado para ciudadanos; donan empresas nayaritas

Tamarindo, frijol y pescado para ciudadanos; donan empresas nayaritas

Por Carmina López

Por parte de la comercializadora “Mendoza Hermanos”, el Gobierno de Nayarit recibió una donación de 300 kilogramos de pescado, los cuales llegarán hasta el hogar de muchos ciudadanos.

Te puede interesar: Nayarit podría irse otro mes y medio a cuarentena, anuncia el Gobernador

Además la empresa Wineabana entregó azúcar, atún, frijol y papel higiénico; asimismo integrantes de la familia Saucedo Echevarría apoyaron con 17 cajas de aceite, 270 kilogramos de azúcar y 200 kilogramos de arroz.

También ciudadanos como Antonio Flores que donó 120 kgs de pollo, Andrés Castillo Hernández 400 kgs de jícama y la familia Chumacero Díaz entregó una tonelada de sopas de pasta.

Por su parte Víctor Manuel Monteón regaló 800 kilogramos de tamarindo y los hermanos Álvarez Ibarra donaron 5000 bolsas de dulces.

Ricardo Llanos y al Grupo Educativo del Valle hizo un donativo de media tonelada de huevo, mientras que Leonor Almanza regaló 400 kilogramos de frijol. También el personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) se sumó a la causa con una tonelada de frijol.

Lee esto: Riviera Nayarit toma la delantera; redacta guía para reactivar turismo

Las últimas donaciones que el Gobierno de Nayarit dio a conocer son por parte de la línea de autobuses Vallarta Plus con 2000 cubrebocas, el señor Luis Vicente Ocegueda con 800 kilogramos de Minsa y el señor Daniel Córdova López con 250 kgs de pescado.

Estas acciones por parte de empresas y ciudadanos, es evidencia de la unión que fortalece la ‘cuarentena’ por el Covid-19 en todo el mundo.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.