Inicio / GDL / Tapatíos corren a comprar al centro comercial; vallartenses lo evitan
anunciate-aqui

Tapatíos corren a comprar al centro comercial; vallartenses lo evitan

Por Carmina López

El Gobierno de Jalisco dio a conocer que se restringió el acceso a varias área de esparcimiento en la plaza Andares en la ciudad de Guadalajara, ya que varios ciudadanos no han respetado las aun vigentes medidas preventivas contra el Covid-19.

Te puede interesar: Mercado Libre elige a Jalisco para invertir millones de dólares

Tal como se muestra en la imagen publicada por el propio Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, un gran número de personas salieron de compras para cambiar la rutina del «quédate en casa».

Sin embargo, el aumento en el número de casos positivos del Covid-19 es una realidad que sigue colocando al Estado de Jalisco en las luces de naranja a roja del semáforo epidemiológico federal.

En cambio en la ciudad de Puerto Vallarta se ha visto menor movimiento al interior de centros comerciales, como en Galerías, donde hay señalamientos en los pasillos y en el área de comida solo se permite un cierto número de personas.

Nota relacionada: Tiendas cerradas o pocos clientes; así está un centro comercial en Vallarta

Además los vallartenses siguen sin descuidar la sana distancia y el uso de cubrebocas al interior de estos espacios privados, donde por supuesto, están algunas tiendas exclusivas de la ciudad.

Acerca de Redacción JSP