Inicio / Nacionales / Taxistas de Vallarta podrán entregar comida y mandados
banner-punta-cafe-bar

Taxistas de Vallarta podrán entregar comida y mandados

Taxistas de Vallarta podrán entregar comida y mandados

Humberto Burgoa
Puerto Vallarta

Los taxistas amarillos de Puerto Vallarta ahora también podrán realizar el servicio de paquetería rápida y local, entrega de comida y mandados; así lo dio a conocer la aplicación «Veloz Mandados», una empresa vallartense.

Esto, luego de que en la aplicación del usuario, es habilitar la opción «taxi» en el menú de vehículos a escoger para recibir la mercancía.

Con 12 años de existencia en el mercado, la empresa Veloz Mandados ha lanzado al mercado, apenas en diciembre pasado, la aplicación móvil que digitaliza y formaliza el servicio de entrega de mercancía o comida que durante más de una década han empleado los vallartenses, mediante el uso de personas que recorren la ciudad en motocicleta, bici, auto o a pie.

Pero ahora, según se muestra en la aplicación, toda la red de taxistas de la región podrá utilizar la aplicación para entregar mandados y comida, bajo el esquema que la propia app propone, lo cual representaría tanto una opción de ingresos extra para los choferes, como más ofertas de entrega hacia los usuarios de Veloz Mandados.

Con esto, Veloz se pone al ‘tu por tu’ con Uber Eats, que desde noviembre pasado incursionó a Puerto Vallarta, donde ha tenido serios estragos con el gremio de los taxistas, mismos que ahora tendrán la posibilidad de concursar tanto por viajes como por entrega de comida, al igual que lo hace la firma extrajera.

Acerca de admin