Inicio / Deportes / ¿Te apasiona el básquetbol? se parte de la selección Jalisco
anunciate-aqui

¿Te apasiona el básquetbol? se parte de la selección Jalisco

Fotos: cortesía Miguel López

Por Jesús Venegas

Con el objetivo destacar basquetbolistas en Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del deporte (Comude) y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code), Miguel López invita a jugadores del municipio a participar en pruebas para ingresar en la selección Jalisco.

Te puede interesar: México primer lugar del medallero en juegos panamericanos

El proyecto tiene como visión integrar talentos vallartenses conformen la selección Jalisco de básquetbol a través de la preparación de Miguel López.

“Reconocer, invertir y otorgar valor a talentos deportivos en Puerto Vallarta”, es el objetivo de Miguel López. Asistente de la selección Jalisco, con gran trayectoria profesional en el básquetbol.

El vallartense lleva a cabo entrenamientos gratuitos en el auditorio municipal que se encuentra en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en los horarios; lunes y miércoles de las 4:00 a las 6:00 pm y el viernes a las 3:30 pm abierto al público.

Con la intención de crear basquetbolistas profesionales que representen a Puerto Vallarta a nivel nacional e internacional.

Considera leer: Atletas vallartenses crearán su propia asociación

“Deseo que a través del baloncesto los jugadores tengan la oportunidad de desarrollar una carrera profesional, que el basquetbol otorgue oportunidades de crecimiento profesionales y académicas” precisó Miguel López.  

Acerca de admin