Inicio / Ocio / Teatros, cines y parques con «luz verde» para reabrir el lunes 29 de junio

Teatros, cines y parques con «luz verde» para reabrir el lunes 29 de junio

Por Carmina López

Por fin, lo que miles de jaliscienses estaban esperando con ansias, este lunes 29 de junio está autorizado que reabran cines, teatros, canchas deportivas, albercas y parques.

Lee esto: VIDEO: ¿Hora del sunset? Se reúnen con ‘sana distancia’ en playa del Holi

Lo anunció el gobernador de Jalisco durante una reunión con la Mesa de Reactivación Económica; asimismo se reiteró que la entidad se mantendrá en la fase de Responsabilidad Individual y se homologarán al semáforo naranja nacional.

“Con los protocolos establecidos van a reabrirse los parques públicos, sin áreas infantiles y con un aforo del 50 por ciento, van a poder operar cines y teatros con los protocolos establecidos y al 25 por ciento de su capacidad y las albercas para clases individuales, no balnearios”, indicó el gobernador de Jalisco.

Te puede interesar: «Así se ve una raya embarazada», capta foto vallartense

En relación a las canchas deportivas, se especificó que solo se permitirá el acceso a 20 personas. Por otra parte, un tercer anuncio que se dio fue el apoyo económico para las micro, pequeñas y mediadas empresas.

The Simpsons Episode 22 GIF - Find & Share on GIPHY

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.