OTROS

    Tenemos nuevos campeones juveniles de Voleibol de Playa

    El día domingo se disputaron las finales del Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa, en las tres diferentes categorías, tanto en la rama varonil como femenil. Proclamando a nuevos campeones del Voleibol a nivel nacional, con representantes de distintos estados de la república. 

    Este evento trajo consigo nuevas promesas de este hermoso deporte, las cuales en este torneo tuvieron una oportunidad para pasar a una siguiente etapa y por qué no, en un futuro representar al país en unos juegos panamericanos u olímpicos. Todo gracias a la organización de la Promotora LARX, dirigida por Laura Amaral Palafox, en conjunto con el fideicomiso de turismo y el H. ayuntamiento de Puerto Vallarta.

    Nuevos Campeones

    En la categoría Juvenil Menor Femenil se coronaron campeonas Michoacán; en segundo lugar, Colima y en tercer sitio, Jalisco; mientras que, en la Juvenil Menor Varonil, la medalla de oro fue para Chihuahua, el segundo lugar, Colima y en tercer puesto, Querétaro.

    En la Juvenil Mayor Femenil la medalla de oro fue para Veracruz; el segundo lugar, Guerrero y el bronce para Colima; mientras que en la rama varonil el título lo ganó Sinaloa, el segundo lugar, Jalisco y en tercero, Nuevo León.

    En la Juvenil Superior Femenil el campeonato fue para Colima en segundo lugar, Michoacán y en tercero, Querétaro; en la rama varonil, el título fue para Colima, la medalla de plata para Sinaloa y el tercer lugar, Baja California Sur. 

    Acto de Clausura

    Para la clausura de este evento se tuvo la presencia de Arturo Dávalos Peña, director de turismo; También lo acompaño Luis Villaseñor, del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Christian Preciado, jefe de eventos de playa de Puerto Vallarta del Ayuntamiento Municipal; Jorge Sanmartín, de Comude Vallarta; Guadalupe Fonseca de Acosta, presidenta de la Asociación Jalisciense de Voleibol y Armando Ibarra, de COBAEJ.

    Quienes fueron los responsables de entregar las medallas y premios a los respectivos ganadores.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas