OTROS

    Tesla crea robot que te hará los mandados

    Tesla está desarrollando un robot humanoide para realizar trabajos “monótonos” o «peligrosos» que la gente no quiere hacer, según anunció el controvertido consejero delegado de la compañía, Elon Musk, para quien el proyecto tendrá profundas implicaciones económicas.

    Lee esto: Jalisciense lanza línea de maquillaje y rompe la internet

    El anuncio de Musk, realizado en la noche del jueves durante el AI Day (Día de la Inteligencia Artificial) de Tesla, se produce justo cuando la compañía está bajo escrutinio en Estados Unidos por los accidentes de sus vehículos y acusaciones de que exagera sus capacidades de conducción autónoma.

    Musk aseguró que el robot medirá 1.7 metros de altura, pesará 56 kilogramos y tendrá una pantalla en lugar de cara. El empresario también afirmó que su misión será realizar labores “aburridas, repetitivas y peligrosas”, trabajos que la gente no quiere realizar.

    Uno de los ejemplos que Musk utilizó fue el de ir a la tienda a comprar vituallas.

    Te puede interesar: 3 mil árboles serán plantados en Puerto Vallarta

    Musk también señaló que utilizará la misma tecnología que equipa a sus vehículos, desde chips a ocho cámaras para controlar su entorno.

    Información de El Financiero

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas