OTROS

    Todo listo para la 4ta edición de Brewmaster Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Después de un año sin actividades, el Festival de Cerveza Artesanal de Puerto Vallarta Brewmaster, regresa en su cuarta edición.

    Lee esto: Líder sindical de SEAPAL tiene un pie en la cárcel

    Con 12 expositores locales y nacionales, Brewmaster se consolida como uno de los festivales gastronómicos más importantes de la región, que año con año congrega a miles de amantes de esta milenaria bebida.

    Además, como es costumbre, se les dará espacio a expositores de destilados artesanales como la raicilla y el mezcal, además de contar con la partición del pulque Chingaquedito, una bebida ancestral mexicana que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años.

    Para amenizar el festival, se contará con la participación de un valet folklórico, además de marichi, rock, reggae y música electrónica en vivo.

    Te puede interesar: AMLO dejaría al pueblo decidir si revocan concesión a TELMEX

    Brewmaster se llevará a cabo en Puerto Mágico del sábado 13 al domingo 14 de noviembre, en un horario de 1:00 pm a 10:00 pm. Cabe mencionar que solo se permitirá el acceso a 300 personas por día y se mantendrán los protocolos sanitarios correspondientes.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas