OTROS

    Todo listo para la ‘Gala de Campeones’ en Puerto Vallarta

    Está todo listo para que este viernes 12 de noviembre, los Vallartenses sean testigos del espectáculo de box de primer nivel que estarán ofreciendo los pugilistas mexicanos Cristian ‘Chispa’ Medina, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y Cuauhtli Guerrero, durante la  ‘Gala de Campeones’ que se estará disputando en el Centro Internacional de Convenciones, poniendo en juego dos campeonatos mundiales que sin duda garantizan un reñido encuentro.

    Te puede interesar: Vidanta y Nora dejan sin agua a gran parte de Vallarta

    Esta gala dará una importante promoción a Puerto Vallarta, pues será transmitida a Latinoamérica a través de la cadena ESPN Knock Out y en Estados Unidos por la plataforma Blue Moon, colocando así a este destino en los ojos de un gran número de hogares, tal y como lo diera a conocer este miércoles en rueda de prensa el director de Turismo Municipal, José Ludvig Estrada Virgen, que en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, agradeció el que se traigan este tipo de eventos que contribuyen de manera valiosa a la reactivación económica que hoy vive el destino.

    Y agregó, el gobierno municipal continuará trabajando de la mano del CODE Jalisco y las promotoras, para que sigan llegando más eventos deportivos de gran nivel.

    Al respecto el director de Mega Eventos del CODE Jalisco, Héctor Martín García Ninomiya, indicó que ya se preparan otras actividades para Puerto Vallarta con lo que el próximo año podría considerársele el centro mundial del deporte en Jalisco. En este sentido, agradeció la apertura que ha tenido el presiente municipal, Luis Michel, para que estos eventos sean posibles.

    Reconocimiento que también fue expresado por Alejandro Brito, director de BXSTRS Promotions, quien señaló que esta será la primera función en la que la promotora presentará peleas de campeonato mundial, la primera de ellas juvenil con Cristian ‘Chispa’ Medina, y la defensa del título Súper Mosca de Lourdes Juárez, las cuales tendrán una gran difusión en todo el continente.

    Los protagonistas de este encuentro boxístico se dieron cita a esta rueda de prensa, en donde Cristian ‘Chispa’ Medina (17-3, 12 KO)  y el venezolano Edinso Torres Navas (15-5, 7 KO), auguraron un gran combate en busca de conquistar el vacante Campeonato Mundial Juvenil de peso Gallo del Consejo Mundial del Boxeo; también Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez (32-2, 4 KO) y su contrincante Luz Elena Aguilar Ventura, harán lo propio para proclamarse campeonas mundiales de peso Súper Mosca, la primera de ellas defendiendo por segunda ocasión este título .

    Lee esto: Gastronomía Nayarita y Vallartenses brillan a nivel internacional

    Además del actual campeón mundial juvenil de peso Súper Mosca, Cuauhtli Guerrero (12-1-2, 6 KO), que se reporta listo para dar una batalla sinigual ante Juan Daniel Ramírez.

    También en esta conferencia de prensa, la directora del Centro Internacional de Convenciones, Magaly Fregoso Ortiz, recordó que para este evento, la Mesa de Salud Estatal autorizó un aforo de 3 mil personas, que siguiendo todas las medidas sanitarias que establecen los protocolos, podrán disfrutar de estos combates.

    Los boletos ya se encuentran a la venta con precios accesibles que van desde los 150 pesos. El pesaje oficial de estos encuentros, se realizará a las 12 del día de este jueves en los Arcos del Malecón.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas