OTROS

    Toma protesta Mirtha Villalvazo, primera alcaldesa de Bahía de Banderas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Los cambios políticos en la región comenzaron este viernes 17 de septiembre, con la toma de protesta de la primera presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya.

    Lee esto: Conductor cae en alcantarilla en reparación; no había señalamientos

    La ahora alcaldesa, se comprometió con los ciudadanos de bahía, y recalcó que aplicará la máxima del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar.

    Villalvazo Amaya recalcó que Bahía de Banderas no puede seguir en manos de unos cuantos, así mismo mencionó que su equipo está formado por profesionales que se comprometieron para ser la mejor administración de la historia en el municipio nayarita.

    Te puede interesar: Carlos Slim vende Claro Panamá por 200 mdd

    En la ceremonia de toma de protesta, estuvieron presentes el presidente interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero, así como el presidente electo Luis Michel. Con quienes, desde su victoria hasta su nombramiento, ha mantenido la cercanía necesaria para seguir estrechando los lazos de los dos municipios.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas