OTROS

    Tres días sin luz en colonia de Bahía Banderas; CFE no da respuesta

    Los vecinos del fraccionamiento Los Anhelos, ubicado en Bahía de Banderas, Nayarit, llevan tres días sin energía eléctrica. Alrededor de 20 familias se están viendo afectadas por la situación. 

    Lee esto: Asociación BIVA sale al quite por damnificados

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ignorado los llamados de los ciudadanos, además un supuesto trabajador de la CFE, se presentó en el fraccionamiento para cobrar 700 pesos por cada cuchilla caída, lo que hacía un total de 2 mil 100 pesos por reactivar la energía eléctrica en la zona, servicio que debería ser gratis. 

    Las cuchillas fueron afectadas por el huracán Nora, por lo cual se entendió que no hubiera una respuesta rápida para restablecer la electricidad, pero a más de 60 horas del incidente no hay autoridad competente que brinde una respuesta a los ciudadanos afectados. 

    Te puede interesar: Localizan vehículo de Luz; joven desaparecida durante el impacto de Nora

    Los vecinos del Fraccionamiento Los Anhelos, el cual se encuentra cerca del campus de la Universidad Autónoma de Nayarit, cuestionan la supuesta empresa de clase mundial que es la CFE, ya que hasta el momento solo han recibido largas y un supuesto trabajador que se quiere aprovechar de la necesidad.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas