Inicio / Deportes / Triatleta nayarita listo para prueba Iron Man en Cozumel 70.3
anunciate-aqui

Triatleta nayarita listo para prueba Iron Man en Cozumel 70.3

Foto: Jesús Venegas

Por: Jesús Venegas

El triatleta originario de Riviera Nayarit, con más de quince años de experiencia en la disciplina Iron Man, regresó de un campamento deportivo en Canadá.

Te puede interesar: Triatleta Nayarita es reconocido entre los mejores del mundo

Con el objetivo de destacar entre los mejores triatletas del mundo, Álvaro Paz se prepara para participar en la competencia Iron Man 70.3 en Cozumel, a principios de octubre de este año.

La intención de su reclutamiento fue para mejorar su técnica y considerar nuevas áreas de oportunidad en materia deportiva, además de adoptar rutinas innovadoras para ser el mejor en la disciplina Iron Man.

Por ahora el atleta participa en constantes refugios deportivos, con la finalidad de optimizar física y mentalmente sus capacidades y para ello permaneció 15 días en Canadá con expertos.

“Recibí consejos de los mejores, y pude desarrollar nuevas rutinas que me ayudarán a mejorar mi técnica y lograr el primer lugar en el próximo Iron Man en Cozumel” | Álvaro Paz

Cabe mencionar que es el único nayarita en terminar seis pruebas de Iron Man; por tres veces consecutivas ha ganado la prueba 70.3 en Cozumel, por lo que irá por su cuarto campeonato.

Considera leer: ¡Comprobado! ser triatleta cambia tu estilo de vida

Acerca de Redacción JSP