OTROS

    U de G entrega títulos conmemorativos a aficionados del Atlas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    La locura por el segundo campeonato de los rojinegros del Atlas no ha parado, y ahora la mayor casa de estudios de Jalisco, la Universidad de Guadalajara (U de G), se suma a los festejos de esta hazaña deportiva, ya que, desde ayer martes 14 de diciembre, ha entregado títulos conmemorativos a los aficionados del Atlas.

    Lee esto: La Versa una nueva opción gastronómica en Puerto Vallarta

    Los títulos de campeón atlista son completamente personalizables y gratuitos, impresos en papel reciclado y patrocinados por una agencia dedicada al reciclaje de materiales, por lo que no se gastó presupuesto de la institución educativa.

    El gesto de la U de G hacía los aficionados del Atlas dividió a la comunidad universitaria, ya que mientras muchos lo tomaron de buena manera y aprovecharon para divertiré un rato, otra gran parte lo tomó a mal, y mencionaron que es una burla para la institución prestarse para esto mientras la universidad presenta grandes problemas que aún no se han solucionado.

    Te puede interesar: Comienzan las posadas del DIF en Bahía de Banderas

    La entrega de estos títulos solo se realiza en la explanada de la Rectoría, en Guadalajara, Jalisco, y se estarán entregando hasta el viernes 17 de diciembre.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas