Inicio / Riviera Nayarit / Uruguayo no estaba desaparecido en San Pancho; se fue con los amigos
banner-punta-cafe-bar

Uruguayo no estaba desaparecido en San Pancho; se fue con los amigos

Por Isrrael Torres

El 26 de agosto em San Francisco, Nayarit, reportaron como desaparecido a un hombre de 31 años con nacionalidad uruguaya. La última vez que el sujeto habló con su esposa expresó que estaba siendo retenido, lo que alertó de inmediato a sus familiares y las autoridades.

Lee esto: Acusan buzos de Bucerías que espigones acaban producción de ostiones

Después de una semana y tras una investigación de la Fiscalía de Nayarit, ésta informó a través de un comunicado este 5 septiembre que la persona regresó a su domicilio por lo que se descarta cualquier desaparición forzada.

«Este sábado la persona en mención se presentó en su domicilio, lo cual hizo del conocimiento a la autoridad, por lo que personal de investigación acudió a verificar este hecho, recabando su versión de lo sucedido y constatar su estado de salud, el cual es favorable».

En relación con su supuesta desaparición, la persona señaló que hace días decidió viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para visitar a unos amigos, de donde regresó este sábado.

La supuesta desaparición forzada causó revuelo en redes sociales y medios de comunicación nacionales, por lo que movilizó a toda la Fiscalía en su búsqueda, por la preocupación de manejarse la posibilidad de que se tratara de una desaparición forzada.

Te puede interesar: Acusan buzos de Bucerías que espigones acaban producción de ostiones

Una vez que se presentó el reporte de la no localización de dicha persona, se iniciaron las acciones de búsqueda por parte del personal de la Fiscalía General, así como conocer los motivos de su desaparición, afortunadamente no fue una desaparición y la persona se encuentra a salvo.

Acerca de admin