OTROS

    Vacunas para rezagados llegarían en noviembre a Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Región Sanitaría VIII, mencionó que ya se está gestionando la aplicación de vacunas para los rezagados en Puerto Vallarta, con fecha tentativa para el mes de noviembre.

    Te puede interesar: Fraccionamiento Yerbabuena una nueva opción para invertir en Puerto Vallarta

    Álvarez Zayas mencionó que se aplicaron más de 240 mil dosis, lo que deja más del 100% de vallartenses mayores de 18 años vacunados con al menos una dosis, y alrededor de 120 mil personas vacunadas con el esquema completo de dos dosis.

    Cabe recalcar que Puerto Vallarta es el municipio de Jalisco con mayor número de personas vacunas, así como fue el primero en aplicar la vacuna a todos los grupos de edad.

    Lee esto: Expansión urbana no debe sacrificar el paisaje e identidad de Vallarta: Dr. Alfonso Baños

    Es importante mencionar que la vacunación ha disminuido de manera notoria los números de casos de Covid-19 en Puerto Vallarta, pero se invita a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir respetando las medidas de prevención ya que la pandemia sigue activa.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas