Últimas noticias
Inicio / Deportes / Vallarta, pista del ‘College Challenge’ de softbol
Anunciate aqui

Vallarta, pista del ‘College Challenge’ de softbol

Por Jesús Venegas

Puerto Vallarta será sede del College Chellenge 2020, del 6 al 9 y del 13 al 16 de febrero en la disciplina de lanzamiento rápido; con presencia en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, por lo que el acceso es abierto al público en general.

Considera leer: Liga municipal de béisbol regresa a Vallarta

Al evento asistirán los mejores equipos de softbol universitario de Estados Unidos de América (UEA), encabezado por David King, director de la empresa Triple Crown Sports.

Por ello, la primera serie de juegos es el jueves 6 de febrero: George Washington vs BYU a las 10:00 horas; Nevada vs BYU a las 12:30 horas; Utah Valley vs George Washington a las 18:00 horas, Oklahoma vs Nevada a las 18:00 horas y Utah Valley vs Oregon a las 20:30 horas.

Asimismo, el viernes 7 y el sábado 8 de febrero jugarán Long Beach vs Utah Valley a las 10:00 horas; Nevada vs Oregon a las 12:30 horas; Long Beach vs George Washington a las 15:00 horas; George Washington vs Oklahoma a las 18:00 horas, y BYU vs Oklahoma a las 20:30 horas.

Cabe mencionar que en la segunda serie, del 13 al 16 de febrero participa el equipo México Olympic Team y se enfrentará a los equipos Tennessee, Ole Miss, Utah y Colorado State.

Te puede interesar: México se coloca en primer lugar de la Serie del Caribe

Destacar que desde hace 29 años se desarrolla este evento en Puerto Vallarta, presentando el mejor nivel de softbol rápido femenil, ya que el Triple Crown Sports considera favorable las condiciones climáticas para llevar a cabo dicho deporte.

Acerca de admin