Inicio / Puerto Vallarta / Vallarta podría ser el nuevo ‘Ángel del Turismo’
banner-punta-cafe-bar

Vallarta podría ser el nuevo ‘Ángel del Turismo’

Foto: Jesús Venegas

Por Jesús Venegas

Puerto Vallarta fue nominado al «Ángel del Turismo», gracias a la campaña turística de marketing “Mi plan en Puerto”, con la cual se reflejan las múltiples actividades recreativas que se realizan en la Bahía de Banderas.

Lee esto: ‘Sé pelón por donación’, regala esperanza a niños con cáncer en Vallarta

Por dicha estrategia digital se logró gran aceptación por miles de personas en el mundo. Por ello, Javier Aranda, Director de Fideicomiso de Puerto Vallarta, dijo que hoy el destino se encuentra entre los finalistas de los premios “Ángel del Turismo”.

El premio “Ángel del Turismo” es un reconocido galardón que cumple su séptima edición dentro de la industria turística de México, y por ende, su objetivo de reconocer en 10 categorías a lo más destacado del año, esto bajo el ojo crítico de profesionales del sector turístico.

«Los resultados se llevarán a cabo en la Ciudad de México el día 21 de noviembre; para nosotros será un reconocimiento de que se ha hecho un gran trabajo de marketing», acotó Aranda.

El galardón es avalado por distintas asociaciones de viaje, entre ellas el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), la Asociación de Turismo de Reuniones (ATR), la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), entre otras.

Considera leer: Ixtapa “mágico”, sus habitantes lo transformarán el Día de Muertos

«Ahorita está el proceso de votación; actualmente Vallarta se reconoce como una referencias del turismo en México, por lo que aprovechamos esa buena imagen y prestigio para impulsar el destino», concluyó Javier.

Acerca de admin