OTROS

    Vallarta se prepara para recibir el Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa

    El día de ayer se anunció con mucha emoción, que Puerto Vallarta será la sede del próximo Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa. Dicho evento fue presentado por representantes como el Lic. José Ludvig Estrada Virgen, director de economía y turismo del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Lic. Luis Villaseñor Nolasco, director del fideicomiso de turismo del Puerto, Lic. David Prado Arredondo, director de gestión institucional de CODE Jalisco, la Lic. Laura Amaral Palafox, directora de la promotora LARX y el profesor Jorge Fautin, coordinador deportivo de COMUDE.

    Este evento se realizará como su segunda edición, del día 27 al 29 de mayo, en la Playa Camarones a un costado del hotel Sheraton, a partir de las 9 de la mañana hasta alrededor de las 4:30 de la tarde. Donde se competirá por un premio a repartir de $40,000 pesos m.n. Distribuidos en las diferentes categorías.

    Las categorías que se jugarán en este campeonato son: Sub 17, Sub 19 y Sub 21. En las cuales participarán los mejores jugadores del Ranking Nacional, con 12 equipos de cada categoría. Con representantes de varios estados de la República como son; Colima, Oaxaca, Baja California Sur, Aguascalientes, Querétaro, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Michoacán, Veracruz, Guerrero, CDMX, Chihuahua, Jalisco y Estado de México.

    Las playas de Puerto Vallarta se preparan con 5 canchas y 1 estadio con capacidad aproximada de 800 a 1000 personas. Todo bajo la coordinación y dirección de Promotora LARX con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol, CODE Jalisco.

    El domingo 29 se tiene programados los encuentros finales a partir de las 3.00pm. Se recuerda que se continuarán con los protocolos de seguridad sanitaria con gel antibacterial en las entradas para comodidad de la gente que asistan a los partidos.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...