Inicio / Bahía de Banderas, Nayarit / Vallarta se recupera: tendrá 673 vuelos del 1-15 de diciembre.
anunciate-aqui

Vallarta se recupera: tendrá 673 vuelos del 1-15 de diciembre.

Redacción Ismael. A Zaragoza | 02 Dic 2020

En la primera quincena de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta tiene agendados 673 vuelos, lo que representa un incremento del 18 % respecto de los primeros quince días de noviembre.

Los días con mayor afluencia son los sábados, domingos y viernes, respectivamente. Tan solo el pasado fin de semana llegaron 161 vuelos.

De acuerdo a los datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico, del cual el aeropuerto de Vallarta es parte, United Airlines es la empresa que tendrá el mayor número de vuelos, 141, y Aeroméxico en lo nacional, con 80.

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Vallarta, señala que estos números son datos reveladores de que se está avanzando en la recuperación del destino turístico.

Asimismo, Villaseñor Nolasco señaló los buenos números en reservaciones hoteleras para este mes, especialmente del 16 al 31.

Además, expresó la tendencia creciente de visitantes de ciudades cercanas como Guadalajara, Colima y Tepic por vía terrestre.Otro punto a favor, destacó, es la reducción del 50 % de infectados de COVID-19 en Puerto Vallarta.

Acerca de Ismael A. Zaragoza

Lic. en Derecho, diplomado en Transparencia y Protección de Datos Personales, amante de las biografías, el cine y el Universo.