Inicio / Puerto Vallarta / Vallarta tendrá nuevo canal de televisión; “El Mundo desde Vallarta”, primer programa.
anunciate-aqui

Vallarta tendrá nuevo canal de televisión; “El Mundo desde Vallarta”, primer programa.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 27 Nov 2020

En conferencia de prensa fue presentado el nuevo canal de televisión XTI-TV, que tendrá el programa “El Mundo desde Vallarta”, el cual será conducido por el periodista Jorge Berry.

El programa tendrá la finalidad de estimular el crecimiento de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit y el bienestar de la región, ya que se transmitirá en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Berry expresó su intención de trabajar con los empresarios para lograr estos objetivos, y espera tener reuniones en los días siguientes con los mismos para “que me digan qué es lo que se necesitaría ver en la pantalla de manera que les pueda ser útil para sus negocios”.

Explicó que el programa será transmitido una vez a la semana, con enfoque en las locaciones de la región, ya sean restaurantes, hoteles, escenarios naturales, “o lo que convenga a la zona de Vallarta-Nayarit [..], para que el país y una buena parte de Estados Unidos vea la maravilla que tienen en las manos aquí en Vallarta”.

Berry detalló que el programa será una fórmula que perfeccionó en Primero Noticias, enfocada en vender la locación; por ejemplo, si están en un hotel, se destacarán las vistas del hotel, su cocina, sus atractivos, entre otras áreas.

A la presentación del proyecto asistieron representantes del sector hotelero, restaurantero y empresarial, así como el periodista Ramiro Escoto, socio del proyecto que hizo la presentación del mismo.

Acerca de Ismael A. Zaragoza

Lic. en Derecho, diplomado en Transparencia y Protección de Datos Personales, amante de las biografías, el cine y el Universo.