Últimas noticias
Inicio / Deportes / Vallartense busca la victoria en el Exatlón
Anunciate aqui

Vallartense busca la victoria en el Exatlón

Foto: Record

Por Emmanuel Sánchez Parra

El Exatlón es el programa con más rating de la televisión mexicana, y por primera vez un vallartense formará parte del famoso reality show.

Te puede interesar: ‘Aczino’ campeón mundial del ‘freestyle’ dará batalla en Vallarta

Se trata del luchador profesional Myzteziz Jr. que ingresó a las filas del equipo azul (contendientes) en el capítulo de esta noche, y ha demostrado su preparación física al ser pieza clave de los contendientes, ya que en su primer circuito derrotó a Laredo Kid, y le dio un punto a su equipo, mismo que fue fundamental para lograr ganar la “Fortaleza”.

Mysteziz Jr. ingresó a las filas de la tres veces estelar hace un par de años, y su talento luchístico lo llevó de inmediato a ser parte importante de la cartelera, y actualmente es el Campeón Mundial de Tríos de AAA.

Inicios

Su carrera como luchador la inició aproximadamente a los 15 años, ya que desde niño su sueño fue estar arriba de los encordados; su papá siempre apoyó su carrera, al grado de pagarle maestros profesionales como Pentagón, y en Puerto Vallarta, Alan Extreme.

Originalmente su nombre luchístico era Angelikal, y fue inspirado en uno de sus ídolos, Místico, quien además fue su padrino en una de sus presentaciones en Vallarta.

Angelikal se abrió paso por múltiples arenas en Jalisco y el Bajío mexicano, donde su talento lo llevaron a firmar un contrato con la AAA, donde después de abrir las carteleras; subió de nivel rápidamente y la misma empresa le otorgó el nombre que portó su gran ídolo Místico: Myzteziz Jr.

Lee esto: Sacrificio y resistencia se vivirá en el 6to ‘Pacific Games’ Vallarta

Ahora enfrentará un nuevo reto en el reality más visto en México, pero sin duda su experiencia como gimnasta y la fuerza que le dio la lucha olímpica, podrá vencer todos los obstáculos del Exatlón.

Acerca de admin