OTROS

    Vallartense Ximena Plácito gana Campeonato Mundial de Frontón

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Este fin de semana, la selección mexicana femenina de frontón, se alzó con la presea dorada en el VII Copa del Mundo de Frontón Valencia 2021, conformada por Guadalupe “Lupita” Hernández, Paulina Castillo, Adriana de la Mora y la vallartense Ximena Plácito Goche.

    Te puede interesar: Atleta vallartense organiza rifa para asistir a Mundial de Frontón

    Es importante mencionar que Lupita Hernández y Paulina Castillo, fueron las designadas para jugar la final contra la selección de España, sin embargo, el mérito es para las cuatro jugadoras que disputaron en duplas las distintas fases del campeonato.

    La final de frontón de 30 metros, se disputó durante la madrugada del domingo 19 de septiembre, y tanto en la rama Varonil como femenil, a pesar de no tener apoyo por parte de la CONADE, llegaron hasta la final, dejando a México en el top 3 del frontón mundial.

    Lee esto: Primer movimiento de Mirtha; regresan espectaculares a Bahía de Banderas

    Cabe recordar que Ximena Plácito consiguió el primer del Campeonato Mundial Tenerife 2019, por lo que la vallartense se convirtió en bicampeona mundial.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas