OTROS

    Vallartenses aprovechan los descuentos en su pago predial

    En los primeros meses del gobierno del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, se ha dado prioridad a la rehabilitación de vialidades y mejora de los servicios públicos, que son precisamente las principales propuestas de los ciudadanos que realizan el pago del impuesto predial desde los primeros días del año.

    Lee esto: Jalisco exigirá vacunación para actividades recreativas

    De acuerdo a la opinión de los contribuyentes, es muy importante el cumplimiento de esta obligación para captar recursos que se destinarán a diversos proyectos en seguridad, espacios públicos, aseo público, pavimentación, alumbrado, o algún otro tema que consideren necesario para mejorar Puerto Vallarta. Además de poder aprovechar los descuentos que se ofrecen en los primeros meses del año.

    “Es necesario que paguemos este impuesto para cubrir los diferentes proyectos en la ciudad y a mí me parece importante invertir en alumbrado público, bacheo, seguridad”, manifestó el señor Luis Díaz, al acudir a hacer su pago a las oficinas de recaudación de la presidencia municipal.

    La señora María de la Luz Balcázar Gabriel, también considera que los rubros que se deben priorizar son las vialidades, “pues hay muchas zonas con muchos baches”, y también la seguridad pública, algo que será posible gracias a la contribución puntual de los ciudadanos.

    El señor Esteban Peña expresó que siempre trata de pagar los primeros días “para aprovechar el descuento, hay tantas necesidades en Vallarta, mantenimiento de calles, alumbrado en las colonias, mejorar el aseo, los servicios en general definitivamente”, por lo que es importante el que el ayuntamiento pueda contar pronto con estos ingresos.

    A su vez, el señor Miguel Rodríguez González, se dijo satisfecho por haber cumplido con el pago del impuesto predial “para que tengamos mejores servicios” y espera que los recursos “se destinen a alumbrado, vialidades, seguridad, que en mi opinión es en lo que más se necesita”.

    Te puede interesar: Guardia Nacional cambia de mando en Vallarta

    Los contribuyentes pueden acudir a los diferentes puntos de recaudación a realizar el pago del impuesto predial en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de  la tarde, en donde se están aplicando todas las medidas sanitarias pertinentes y la sana distancia para evitar aglomeraciones.

    Así podrán acceder también a los diferentes descuentos que se ofrecen por el pago puntual, siendo en el mes de enero del 15 por ciento, en febrero del 10 por ciento y el 5 por ciento en marzo, además de los descuentos especiales para adultos mayores, asociaciones civiles, pensionados y jubilados, y personas con discapacidad, que con su pago, contribuyen a la transformación del municipio.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas