OTROS

    Vallartenses esperanzados madrugan en busca de vacunas; son regresados a sus casas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Cientos de vallartenses se dieron cita al redor de las 6:00 am, en la Unidad Deportiva La Lija, algunos con la esperanza de que sí aplicaran vacunas, otros más, despistados que no se dieron cuenta que el gobierno canceló la campaña de vacunación programada para hoy miércoles 27 de octubre.

    Te puede interesar: Gobiernos de Vallarta y Bahía apuestan por la juventud

    La fila comenzaba a tomar forma y distancia, cuando fueron informados de que todas las vacunas fueron aplicadas el día anterior, por lo que los ciudadanos no tuvieron remedio que regresar a sus hogares.

    Cabe mencionar que, a esta campaña de vacunación para rezagados en Puerto Vallarta, fueron asignadas 10 mil dosis del biológico de AztraZeneca, mismas que se aplicaron ayer debido a la gran asistencia.

    Es importante recalcar que las personas que recibieron su primera dosis el 26 de octubre, ya tendrán su segunda dosis asegurada, misma que se aplicará en el mes de noviembre (fecha por confirmar).

    Lee esto: Urge centro psiquiátrico en Puerto Vallarta; Ciudadanos

    Así mismo las autoridades ya trabajan en la gestión de una nueva campaña de vacunación para todos los vallartenses que no han recibido dosis alguna de la vacuna contra covid-19.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas